Bepromarkets Revisión – Es Bepromarkets Una Estafa O Un Broker Legítimo

Bepromarkets Revisión

Con varios cientos de empresas diferentes que ofrecen servicios de corretaje a más de 11 millones de comerciantes minoristas de divisas, es difícil hacer la elección correcta de una plataforma de negociación. Bepromarkets se encuentra entre los mejores brokers. Cuenta con un rico catálogo de productos financieros y una larga lista de planes de inversión que atraen la atención de miles de inversores individuales e institucionalizados que viven en todos los rincones del mundo.

Instrumentos financieros en Bepromarkets

La selección de activos disponibles para operar es muy variada, con opciones adecuadas para todo tipo de estrategias. Tanto si quieres encontrar un activo predecible para entrar en una posición de mercado a largo plazo como si buscas instrumentos altamente volátiles para hacer funcionar una estrategia de swing, el catálogo de Bepromarkets tendrá algo adecuado que ofrecer.

Estas son las categorías de activos que encontrarás:

  • Materias primas. Representados por los futuros y los futuros perpetuos, esta categoría cuenta con instrumentos estables como el oro y la plata, así como con activos que dependen de la situación geopolítica del mundo (petróleo, bienes agrícolas y más).
  • Divisas. A menudo citados como el mayor atractivo del mercado de divisas (Foreign Exchange), los pares de divisas también vienen en todas las formas y colores. Desde el dólar estadounidense hasta el yuan chino, encontrarás una plétora de activos diferentes con los que trabajar.

Acciones e índices. Si tienes un firme conocimiento del análisis fundamental y entiendes cómo se evalúan las empresas, podrás encontrar numerosas opciones interesantes con las que trabajar. Las acciones y los índices están representados por contratos CFD.

Condiciones de negociación en Bepromarkets

Hay muchas razones por las que miles de operadores minoristas eligen esta plataforma. Las condiciones favorables que ofrece este broker están en la cima de la lista de ventajas que atraen a los inversores. A continuación se muestran algunos de los beneficios de los que disfrutan los clientes fieles de Bepromarkets.

  • Spreads bajos. Podrás exprimir al máximo el valor de cada orden gracias a los bajos spreads que facilitan la extracción de beneficios a los scalpers y swing traders.
  • Apalancamiento flexible. Cuando se trata de utilizar fondos prestados, la capacidad de controlar el tamaño del apalancamiento significa controlar los riesgos. Puedes ajustar la relación riesgo/recompensa en un par de clics.
  • Banca sin comisiones. El broker no te cobra nada por depositar o retirar fondos, lo cual es un gran beneficio para los scalpers.

Educación en Bepromarkets

Cualquier broker contemporáneo que quiera ofrecer un producto complejo debe tener una base de conocimientos que contenga material educativo suficiente para informar a los recién llegados sobre los principios básicos del trading y la inversión en los mercados financieros.

Este proveedor de servicios de corretaje tiene varias categorías de contenido educativo:

  • Aprenda más sobre los mercados leyendo desgloses detallados de la dinámica de los precios y las distintas posiciones escritos por expertos.
  • Empezar a tomar decisiones informadas estudiando diversas técnicas de gestión de carteras y dinero.
  • Emplear estrategias sofisticadas descritas con un detalle insoportable por distinguidos analistas que tienen una tonelada de experiencia en el comercio de activos.
  • Dominar la funcionalidad de la plataforma web leyendo la sección de preguntas frecuentes y viendo vídeos instructivos.
  • Participar en seminarios y webinars para ampliar aún más su conjunto de habilidades y la comprensión de cómo funcionan los mercados financieros.

Ventajas y desventajas de Bepromarkets

Esta plataforma de trading tiene varias ventajas distintivas que le permiten destacarse de la línea de sus competidores directos:

  • Un servicio de atención al cliente receptivo que asiste en cuestión de minutos tras recibir una consulta;
  • Una banca fiable y rápida que nunca falla y que funciona de forma transparente según las directrices AML;
  • Fuertes medidas de seguridad que impiden cualquier acceso no autorizado a su información personal.

Varios aspectos negativos hacen que la experiencia sea menos agradable para las personas que valoran la rapidez por encima de todo:

  • Los retiros pueden retrasarse hasta cinco días hábiles;
  • Puedes encontrarte esperando una respuesta del servicio de atención al cliente los fines de semana y los días festivos.

Conclusión

Bepromarkets es una opción sólida para cualquier operador minorista que trabaje en la industria de crypto. Disfrutará de la diversidad en la línea de productos y de las condiciones de negociación favorables. El corredor tiene una reputación limpia como un establecimiento de confianza que proporciona una experiencia estelar a miles de sus clientes.

Deja un comentario