Consejos de embalaje y almacenamiento

Elegir el tamaño adecuado de la unidad de almacenamiento puede ser abrumador, pero un poco de pensamiento de antemano puede ayudar con la decisión. Según alquiler de trasteros en Barcelona una unidad de almacenamiento demasiado grande supone una pérdida de dinero y una unidad de almacenamiento demasiado pequeña puede ser un inconveniente. Para ayudarle a elegir el tamaño de la unidad de almacenamiento adecuado a sus necesidades, pruebe lo siguiente:

  • Haga una lista de los artículos que piensa almacenar, incluidos los muebles, los electrodomésticos, el equipo deportivo, la ropa, la decoración y los aparatos electrónicos.
  • Calcule el tamaño y el número de cajas que va a almacenar.
  • Con esta información que acaba de enumerar, consulte nuestra guía de tamaños de unidades de almacenamiento para ayudarle a visualizar y comprender lo que cabe en una unidad de almacenamiento.

Cómo encontrar la mejor ubicación

La mejor instalación de almacenamiento es la que resulta conveniente para el lugar en el que tiene previsto estar cuando la utilice. También tiene los servicios que necesita. Si planea utilizar el almacén como una extensión de su casa, entonces busque una ubicación que esté cerca de su casa para facilitar el acceso y la salida cuando lo desee. Si es para su negocio, entonces es mejor elegir una ubicación cercana a su lugar de trabajo.

Es importante tener en cuenta la limpieza, el buen mantenimiento de las instalaciones y características como las grabaciones de vídeo durante las 24 horas, el acceso con puerta electrónica o el horario de acceso ampliado, en función de sus necesidades. Si va a cargar y descargar artículos en un coche, un lugar con unidades de acceso puede ser ideal para usted.

Horarios de acceso y disponibilidad

Hable con el gerente de la instalación durante las horas de oficina, que suelen ser de lunes a viernes de 9:30 a.m. – 6 p.m. con disponibilidad típica de fin de semana el sábado de 8:30 a.m. – 5 p.m. y el domingo de 11 a.m. – 3 p.m. No hay necesidad de esperar a las horas de oficina cuando se utiliza la aplicación móvil. Con la aplicación en la mano, usted siempre será capaz de gestionar su cuenta en cualquier momento y en cualquier lugar.

Asegurar su unidad

Al elegir una cerradura para su unidad de almacenamiento, usted querrá asegurarse de que tiene una cerradura que es el estándar de la industria para asegurar su unidad de almacenamiento. Mientras que usted puede utilizar su propia cerradura, se vende cerraduras que son resistentes a los cortadores de pernos y a la ganzúa en la oficina de su instalación. Estas cerraduras ayudan a disuadir los robos. No comparta la llave con nadie para ayudar a limitar el acceso a su unidad de almacenamiento.

Deja un comentario