Consejos para comprar una casa de pre-construcción

Comprar una casa en pre construcción conlleva a mucho planeamiento de parte del comprador. Una función recientemente es la búsqueda de requisitos, que permite ver si una empresa o persona concreta ha estado asociada a alguna trámite por construcción ilegal durante los últimos 10 años. Aquí le damos algunos consejos y opiniones Housers:

1. Entender el contrato de compraventa antes de firmarlo

El contrato de compraventa es uno de los documentos más importantes del proceso de compra de una nueva vivienda.

Este acuerdo de compra es un contrato legal y vinculante entre usted y el vendedor, por lo que es importante que un abogado lo revise antes de firmarlo.

Su abogado también puede ayudarle a entender el contrato adjunto a su acuerdo de compra, que incluye las fechas de cierre y los posibles retrasos, las tasas de cierre y otros posibles costes. Su abogado también puede explicarle cuándo se puede rescindir su Acuerdo y, si eso sucede, cómo se protegerá su depósito.

2. Conozca la cobertura de la garantía

Según el plan de garantía y protección de viviendas nuevas, todas las viviendas nuevas tienen una garantía que cubre, entre otras cosas, la mano de obra, los materiales, las infracciones del Código de la Construcción de Ontario, la penetración de agua y los defectos en la estructura y los sistemas de su vivienda. La cobertura de la garantía se divide en garantías de un año, dos años y siete años, y es importante entender qué tipos de defectos y condiciones están cubiertos durante cada período de garantía. Cronología de la garantía en la pantalla del móvil

4. Prepare su inspección previa a la entrega

Antes de tomar posesión, tendrá la oportunidad de recorrer su nueva casa con su constructor para asegurarse de que no falta nada, está dañado o incompleto.

Revise la lista de comprobación del contrato antes de su recorrido, para saber qué buscar. La lista de comprobación es una guía general, por lo que deberá añadir sus propios puntos de comprobación en función de su propiedad y sus detalles únicos.

5. Consejos adicionales para los compradores de pisos

La compra de un condominio en pre-construcción es ligeramente diferente a la compra de una casa nueva. Pida a su abogado inmobiliario que le informe sobre sus derechos y responsabilidades, incluyendo los siguientes:

a. Periodo de reflexión

Si está comprando un condominio nuevo, tiene un plazo inicial de 10 días, según la Ley de Condominios, para cancelar el acuerdo de venta. Durante este tiempo, asegúrese de revisar el acuerdo de compra y la declaración de divulgación. Si el contrato no le satisface usted puede cancelarlo.

b. Ocupación provisional

Es posible que se mude a un nuevo condominio antes de que el proyecto esté terminado y registrado. Esto se llama ocupación provisional. Asegúrese de preguntar a su abogado de bienes raíces sobre lo siguiente:

  • La propiedad del condominio
  • Pago mensual de las tasas de ocupación provisional
  • Duración de la ocupación provisional

Deja un comentario