Consejos para realizar una mudanza completa

Según una encuesta reciente, el 40% de los propietarios de viviendas afirma que la mudanza es una de las cosas más estresantes que ha hecho en su vida. Pero no tiene por qué serlo.

Durante este tiempo, hemos aprendido mucho sobre cómo realizar una mudanza sin estrés, y estamos encantados de compartir estos conocimientos con usted.

Aquí están estos consejos de Mudanzas Lozano Sevilla para una mudanza sin estrés:

Planifique su mudanza

Una mudanza es mucho más que empacar y desempacar cajas. Estás transportando toda una vida, y eso requiere cierta planificación.

Piense en una fecha adecuada que le convenga a usted y a su agente inmobiliario, y trabaje para conseguirla. Tendrá unas cuantas semanas para poner todo en orden, así que utilícelas sabiamente.

Esta lista es un buen ejemplo de los aspectos esenciales que debe tener en cuenta, pero cada mudanza es diferente, así que cree la suya propia.

Declutar

Antes de empaquetar las cajas, piense en lo que querrá y necesitará en su nuevo hogar. Todo lo que no le dé alegría, o que no quepa físicamente en su nuevo hogar, no lo lleve consigo.

Aprovecha la mudanza para revisar y renovar tu armario, tus muebles y el resto de tu casa.

Si tienes ropa, muebles u otros objetos en buen estado, no los tires a la basura: dónalos a organizaciones benéficas. Algunas organizaciones benéficas, como la Red de Reutilización, incluso recogerán los muebles que no quieras y los donarán a una familia que pueda utilizarlos.

Trabaje con una empresa de mudanzas profesional

La mudanza es un trabajo duro y físico que implica muchas horas y (dependiendo de dónde se traslade) mucho viaje en coche. Ir por libre puede ayudarle a ahorrar dinero, pero creemos que trabajar con una empresa de mudanzas de confianza es una de las mejores maneras de desestresar su mudanza. En Simon Blyth, ofrecemos un servicio profesional de mudanzas y guardamuebles, trabajando estrechamente con una empresa líder en mudanzas y guardamuebles para proporcionar un servicio rápido y sencillo, a precios muy competitivos.

Puede utilizar un servicio de transporte con furgoneta, pero le recomendamos que utilice una empresa registrada en el Gremio Nacional de Empresas de Mudanzas y Guardamuebles. Las empresas de mudanzas también pueden encargarse de proporcionarle el material de embalaje e incluso de empaquetar y etiquetar sus pertenencias.

Planifique su embalaje

Muchas empresas de mudanzas se encargan de empaquetar por usted, pero si va a realizar la mudanza de su casa por su cuenta, planifique.

Antes de empezar, asegúrese de tener todo lo esencial: cajas de cartón, plástico de burbujas y un rotulador para identificar las cajas con la habitación a la que van.

Embalar una furgoneta de mudanzas es un arte y una ciencia. Uno de nuestros principales consejos para embalar es trabajar metódicamente habitación por habitación. A la hora de desembalar, deberá trabajar de arriba a abajo, así que asegúrese de que las cajas y los muebles de los dormitorios están claramente marcados.

Le aconsejamos que se lleve en el vehículo todos los objetos de gran valor, como joyas, aparatos eléctricos, instrumentos musicales, etc. Así podrá garantizar su seguridad durante la mudanza.

Haga una caja para lo esencial

Llámela caja para lo esencial, “caja del primer día” o lo que quiera, pero tenga lo esencial en un lugar donde sea fácil de conseguir el día de la mudanza.

Lo que pongas en ella es de tu entera elección, pero nosotros empezaríamos con la tetera, algunas bolsas de té, café y unas cuantas tazas. Lo demás lo decides tú, pero un paquete de galletas es una buena idea. También deberías incluir cargadores de teléfono y papel higiénico (por razones obvias).

Asegura tu espacio

Puede que esto no te haga popular en la calle, pero la mudanza ya es bastante estresante, así que te recomendamos que encuentres alguna forma de asegurar el espacio fuera de tu antigua propiedad y de la nueva.

Algunas empresas de mudanzas utilizan conos; otras, cubos de basura y cinta adhesiva. Lo más sencillo es aparcar un par de coches fuera de la vivienda y moverlos cuando llegue el camión de la mudanza.

Deja un comentario