Cosas a tener presente antes de comprar un portarrollos de papel higiénico

Los portarrollos de papel higiénico estándar son a menudo demasiado pequeños o tienen que ser montados en lugares incómodos, así que aquí hay tres alternativas inteligentes.

Probablemente no pase ninguna parte de su día pensando en su portarrollos de papel higiénico. De hecho, es posible que no pase gran parte de su vida pensando en el dispositivo que actualmente sostiene el papel higiénico en su baño. Pero eso cambia rápidamente si su portarrollos de papel higiénico falla, o no aguanta los grandes rollos de papel higiénico que compra, o si se muda a un lugar con un baño que tiene un portarrollos de pared en un lugar difícil de alcanzar, o no tiene ningún portarrollos. Entonces se convierte en un inconveniente y, si tiene invitados, en una vergüenza.

Uno de los siguientes tres modernos portarrollos para el baño probablemente resolverá cualquier problema que tenga, y le permitirá volver a pensar en cosas como a dónde irá en sus próximas vacaciones, en lugar de en el rollo de papel higiénico que actualmente se encuentra en la parte superior de su tanque de inodoro porque no sabe dónde más ponerlo. También puedes crear un almacén sobre el inodoro para guardar todo el champú y otros accesorios del baño.

El soporte para el papel

Aunque no parezca una opción moderna, el soporte de papel higiénico está, si no tomando el país por asalto, al menos ganando popularidad por varias razones. Una de ellas es que un soporte permite un aspecto limpio en el baño, sin que nada sobresalga de la pared. También permite colocar el rollo de papel higiénico en el lugar que se desee. Esto se convierte en un factor si, por ejemplo, la pared más cercana está demasiado lejos del inodoro, lo que pondría un soporte montado en la pared demasiado lejos del alcance (nadie quiere inclinarse o levantarse del inodoro para alcanzar el papel higiénico).

Busque un soporte que sea lo suficientemente robusto como para que no se incline cuando saque el papel del rollo. Un soporte que tenga un espacio para rollos adicionales es una comodidad añadida, especialmente si compra papel higiénico a granel y se queda sin lugares donde guardar los rollos.

El extensor de papel

Muchos de nosotros compramos rollos de papel higiénico de gran tamaño por comodidad. Sin embargo, estos rollos grandes pueden ser problemáticos si no caben en su actual soporte de papel higiénico de pared. Puedes resolver este problema colocando el rollo en la parte superior de la cisterna del inodoro (o balanceado precariamente sobre el propio soporte) hasta que con el uso se haga lo suficientemente pequeño como para caber en el eje sin golpear la pared.

Pero eso no queda bien y te obliga a coger el rollo con una mano mientras quitas el papel higiénico con la otra. Puedes sustituir el portarrollos de papel higiénico actual por uno más grande, pero una alternativa más sencilla y barata es conseguir un extensor de rollos de papel higiénico, que tiene unos brazos que encajan en el portarrollos actual y extienden un eje más allá de la pared, donde puede sostener fácilmente un rollo grande de papel higiénico.

Deja un comentario