Elige el mejor teléfono inteligente Sony para ti

En los últimos años, Sony ha luchado por conseguir el mismo nivel de publicidad y éxito que Samsung o Apple, a pesar de ser uno de los fabricantes de smartphones más innovadores. En el pasado, la compañía ha introducido en el mercado de los teléfonos la impermeabilización con calificación IP, las pantallas 4K, la captura de vídeo a 960 fps y las velocidades de descarga a gigabit y, como verá más adelante, siguen añadiendo más plumas a la gorra de los móviles de Sony.

¿Cuál es el mejor teléfono Sony para ti en 2020?

1. Sony Xperia XZ3

La secuela del Sony Xperia XZ2 (que anteriormente encabezaba esta lista), el Xperia XZ3 es el mejor teléfono que ofrece Sony en 2019. No es el más caro, sin embargo; ese honor pertenece al sobredimensionado y sobrevalorado Sony Xperia XZ2 Premium. También tiene la primera pantalla OLED en un teléfono Sony y ha visto varias mejoras de diseño con respecto al XZ2. En cuanto al rendimiento, su procesador Snapdragon 845 asegura que está a la par de competidores más caros como el Samsung Galaxy S9.

El Android Pie también se instala desde el principio. La única desventaja del Sony Xperia XZ3 es la duración de la batería, que es considerablemente más corta que la resistencia de nivel maratoniano del Xperia XZ2.

2. Sony Xperia XA2

Con 300 dólares para gastar en 2006, te costaría comprar incluso un Motorola Razr, que inicialmente se lanzó por 350 dólares. Sin embargo, en 2019, 300 dólares te dan un smartphone Sony de primera categoría con una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas, una cámara de 23 megapíxeles, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento ampliable y un procesador octa-core. Son muchas cosas, ¿no?

El Xperia XA2 es el smartphone perfecto de gama media. Es uno de los muchos nuevos Xperias que se han lanzado al público ya este año, pero también es uno de los mejores. En nuestra revisión original, le dimos las mejores notas, siendo su única (ligera) caída la mala calidad de imagen de la cámara en condiciones de poca luz. Aún así, para un teléfono a este precio, está muy por delante de la competencia.

3. Sony Xperia XZ2 Compact

Como era de esperar, siendo el hermano menor del Xperia XZ2, el compacto XZ2 comparte muchos de los rasgos de su homólogo mayor, tanto los buenos como los, er, no tan buenos. Tienen el mismo hardware interno, para empezar: un procesador Qualcomm Snapdragon 845, con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento expandible. Esto hace del XZ2 Compact un dispositivo extraordinariamente potente para un teléfono con una pantalla de sólo cinco pulgadas de ancho, de esquina a esquina.

También tiene idénticas capacidades de cámara (que, lamentablemente, incluye la inconsistente velocidad de cuadro de vídeo HDR), es IP67 resistente al polvo y al agua, y tiene la misma pantalla de 18:9 que su pariente mayor. Puedes leer nuestra reseña completa de la XZ2 Compact aquí.

4. Sony Xperia XA2 Ultra

La adición de la palabra «Ultra» al Sony XA2, naturalmente, te llevaría a creer que este teléfono es a la vez más grande y mejor que su equivalente más pequeño que hemos mencionado anteriormente. Y tendrías razón a medias. Sí, con un 1in extra de pantalla, el Ultra es considerablemente más grande que el XA2, pero funciona igual de bien.

A 379 euros, se las arregla para ir a la par con otros teléfonos de precio similar, y esta es una elección decente si estás atascado en qué teléfono conseguir a este precio. Lee nuestra reseña completa de Sony Xperia XA2 Ultra.

Deja un comentario