FTM Trade Experiencia – Debe Confiar En Este Corredor

FTM Trade Experiencia

En el sector de crypto, encontrar un proveedor de servicios de corretaje fiable es más difícil de lo que parece. Entre las muchas empresas de este sector, FTM Trade parece una muy buena opción gracias a su variada gama de productos financieros, sus interesantes planes de inversión, sus justas condiciones de trading y otras grandes ventajas de las que disfrutan miles de traders minoristas de todo el mundo. Con muchos años de experiencia ofreciendo todo tipo de servicios financieros al público internacional de inversores en divisas, esta plataforma de trading se encuentra en el primer escalón de las marcas establecidas.

Seguridad de FTM Trade

Las medidas de seguridad empleadas por esta plataforma de negociación son suficientes para proteger la información personal de cualquier acceso no autorizado. El sitio web utiliza el cifrado SSL, el certificado se actualiza regularmente. Las bases de datos están protegidas adicionalmente por criptografía. Los servidores están equipados con aplicaciones antimalware.

La política de privacidad de la empresa establece que toda la información recogida al interactuar con los usuarios por cualquier medio (cookies, chat, intercambio de documentos, etc.) se utiliza únicamente para mejorar el servicio y los productos. Los datos de los usuarios nunca se comparten con terceras entidades.

Terminal de comercio FTM Trade

El terminal nativo es excelente por muchas razones. Aunque puede carecer de algunas sofisticadas estrategias de trading multinivel que implican múltiples indicadores, sigue teniendo un conjunto muy potente de instrumentos como el RSI, el MACD, el estocástico y muchos más. Podrá analizar la dinámica de los precios utilizando la imagen completa del mercado presentada de forma exhaustiva.

Por otra parte, el broker promete una ejecución instantánea de las órdenes, sin deslizamientos, y el acceso a una amplia gama de características específicas de la plataforma como la colocación de órdenes con un solo clic y soluciones de automatización.

Instrumentos financieros FTM Trade

Al utilizar cualquier estrategia de análisis técnico, descubrirá rápidamente que hay activos que funcionan con señales específicas. Por ejemplo, los scalpers suelen preferir activos muy volátiles y emplean indicadores de impulso como el Índice de Fuerza Relativa para identificar los retrocesos de precios y las posibles oscilaciones. Por el contrario, los operadores conservadores se centran en entrar en posiciones de mercado a largo plazo basándose en un análisis cuidadoso de instrumentos predecibles como el oro, la plata y el dólar.

FTM Trade cuenta con un rico catálogo de activos. Estas son algunas de las categorías que encontrarás:

  • Divisas. El principal atractivo de la industria de las divisas. Los pares de divisas tienen diferentes opciones para diversos fines. Algunos tienen altos volúmenes y volatilidad. Otros son más predecibles pero quizás no tan populares en el mercado.
  • Materias primas. La lista de materias primas disponibles incluye diferentes marcas de petróleo, oro, plata, productos agrícolas y más. Dependiendo de tu conocimiento de las industrias específicas, podrás operar con futuros de manera eficiente.
  • Acciones e índices. Son excelentes para las personas con conocimientos de análisis y evaluación fundamental. La idea de utilizar un enfoque fundamental es identificar si un activo está sobrevalorado o infravalorado.

Educación FTM Trade

Esta plataforma de negociación cuenta con una gran cantidad de materiales educativos que le ayudarán a acostumbrarse al mundo de los mercados financieros. El hecho de que alrededor del 35% de los operadores minoristas en la industria de crypto no tienen ninguna exposición previa a la inversión o al comercio de instrumentos financieros hace que sea obligatorio para los corredores contemporáneos ofrecer al menos algún tipo de educación.

Estos son los tipos de contenido educativo que se publican en el sitio web oficial de FTM Trade:

  • Desgloses y pronósticos de diferentes mercados escritos por veteranos experimentados;
  • Artículos interesantes sobre inversión y gestión del dinero para los novatos;
  • Descripciones en profundidad de sofisticadas estrategias de trading que implican múltiples indicadores;
  • Valiosos consejos y trucos para las personas que no saben mucho sobre la inversión en los mercados financieros.

Aplicación móvil de FTM Trade

La aplicación móvil de FTM Trade es un gran complemento de la plataforma web. La funcionalidad es la misma. Podrás gestionar tu cartera, operar con activos, hablar con el equipo de soporte y leer noticias en tu teléfono. Además, las medidas de seguridad, como el escaneo de huellas dactilares y el reconocimiento facial, garantizan que personas no autorizadas no puedan acceder a tu cuenta, incluso si obtienen tus credenciales de alguna manera.

Conclusión

FTM Trade es una plataforma de trading que podemos recomendar. Es un broker que tiene un catálogo diverso de servicios financieros que muchos operadores minoristas apreciarán.

Deja un comentario