Técnicas para eliminar las plagas del hogar

¿Hay pequeños bichos negros en tu casa? ¿Quizá ha encontrado algunos bichos blancos pegados a una planta de interior? Durante los meses más fríos, algunos bichos intentan escapar refugiándose en el interior de su casa.

Aunque esperamos que los bichos estén en el exterior, la mayoría de la gente no quiere compartir su casa con ellos.

Hay formas de deshacerse de los bichos más comunes del hogar sin tener que llamar al control de plagas. Aquí tienes seis sencillos pasos de Control de plagas en Lugo para desinsectar tu casa:

Aceite de menta

Además de hacer que su casa huela de maravilla, las plantas de menta y el aceite de menta repelen naturalmente a las hormigas, las arañas, los mosquitos e incluso los ratones. Mezcle de 10 a 15 gotas de aceite esencial de menta en 8 onzas de agua, luego agite y rocíe la mezcla en las áreas alrededor de las puertas, las ventilaciones y las ventanas.

Tierra de diatomeas

La tierra de diatomeas, fabricada a partir de algas unicelulares fosilizadas, no daña a los humanos, pero es mortal para los insectos con exoesqueleto, como chinches, moscas, chinches apestosas, arañas, escarabajos y tijeretas. A las 48 horas de entrar en contacto con la diatomea, los insectos mueren por deshidratación.

Aceite de Neem

Un producto del árbol de Neem, este aceite mata a más de 200 especies de insectos, pero no daña a los seres humanos o la vida silvestre. Rocíe el aceite de neem en las plantas de interior para ayudar a controlar los áfidos, los trips y las moscas blancas.

Papel matamoscas y trampas para insectos

Para las polillas, las moscas y los ciempiés, pruebe a utilizar las estacas adhesivas para plantas de interior que atraen al insecto mediante el olor y el color, y luego lo atrapan. Vea nuestra variedad de trampas para insectos a continuación.

Piretrina

Extraído de la flor del crisantemo, este insecticida afecta al sistema nervioso de los insectos. Rocíe la piretrina sobre mosquitos, polillas, moscas, pulgas o cualquier insecto de cuerpo duro para matarlos rápidamente. Asegúrese de consultar nuestras soluciones que incluyen piretrina a continuación.

Lavanda

El maravilloso aroma de las plantas de lavanda repele polillas, pulgas, moscas y mosquitos. Coloque bolsitas de lavanda seca en los armarios o haga parte de su régimen de limpieza para rociar una mezcla de 5 a 10 gotas de aceite esencial de lavanda en 8 oz de agua alrededor de su casa para mantener alejados a los insectos.

Deja un comentario